Cómo Cambiar de Cara a una Persona

Video Tutorial Avanzado: Quiero Compartir y Ayudarte con Esta técnica de Photoshop Muy fácil de Aprender.

Aprenderás a una técnica de Edición y/o retoque que consiste en:
“Como cambiar la cara (Rostro) de una Persona por Otra.”

Si realmente te interesa y quieres aprender Comienza hoy mismo viendo este video Tutorial y empieza a dominar esta técnica muy Usada e Interesante.

Aprende Esta técnica Ahora…

** VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre 3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5 GRATUITAMENTE Ahora Mismo. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su comentario con dudas, criticas constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)
VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5.

Si quieres que te envie a tu email 3 VideoTutoriales Gratis Ahora mismo suscribete en:http://dominaphotoshopgarantizado.com

y si quieres ver mas video tutoriales de entrenamiento GRATUITAMENTE visitame en: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

“Soy Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop) y me Gustaría Ayudarte y  Compartir contigo mis Técnicas y Experiencias sobre Photoshop, Actualmente puedo Crear y Editar Imágenes realmente innovadoras haciendo uso de Photoshop y toda esta experiencia quiero compartirla contigo en estos Video Tutoriales de Entrenamiento”.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cómo Cambiar de Cara a una Persona

  1. Salvador Morales dijo:

    Gracias Mauricio me aclaraste varias dudas en este video, eres un excelente teacher

  2. Victor (Madrid- España) dijo:

    Gracias Mauricio. Eres un crack. Si puedieras explicarnos a los que no sabemos mucho de esto, como insertar la foto de una persona en otra con un fondo un poco dificil y más gente y que se note lo menos posible, te lo agradecería mucho. Un saludo.

  3. me parece muy practica tu tecnica y muy interesante . gracias por el aporte tratare de practicarla gracias.

  4. Noe dijo:

    Me Gusto Mucho este Tema..Graciiias

  5. Ramon dijo:

    Hola Mauricio, te felicito y agradezco por compartir tus tutoriales, a la verdad de la manera que los describes y enseñas se hace bien facil aprender, gracias nuevamente y espero seguir recibiendo mas noticias tuyas.

    URUGUAYO en Atlanta.Georgia.

  6. super buena el tutorial soy novato en esto pero ya voy avanzando muchas gracias
    Mauricio,.,

  7. walter dijo:

    mano podrias hacer un tutorial de como quitar el fondo a una imagen grasias

  8. sinthia dijo:

    super me ayudo mucho,,, buen teacher…..

  9. OMAR dijo:

    BUEN TUTORIAL AMIGO,TE PASASTES

Deja un comentario

