¿Que es el curso de Photoshop?

Este curso será producido para todos aquellos que desean realmente aprender el uso de este Programa (Software), ya que es uno de los mas grandes programas orientado al tratamiento, manipulación de imágenes, ya sean creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner, cámaras fotográficas y/o otros equipos de digitalizacion photografica.

En este curso enseñaré paso a paso el uso de cada uno de las herramientas del programa, también aprenderemos técnicas rápidas y eficaces para el tratamiento de una imagen.

Estará dirigido para aquellos que tienen un nivel de conocimiento básico o cero, Intermedio, Avanzados.

El compromiso hacerte un experto en el uso de este programa y aprender también muchas técnicas de diseño ya sea para una impresión o para cargar en un website.

Estaremos esperando sus comentarios a cerca de este curso de photoshop.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¿Que es el curso de Photoshop?

  1. Dany Manuel dijo:

    me parece interesante el photoshop i seria agradable aumentar mis conocientos en torno a ello gracias yo lleve un curso corto de diseño pero quisiera un curso mas avanzado para poder innovar mis conocimiento de esa forma podria satisfacer mis demandas laborales…

    Me gusta

    • Hola Manuel te saluda Mauricio, el curso sera realmente a medida lo que significa que tomaremos en cuenta los comentarios o opiniones en base a ello realizaremos el tutorial de photoshop, el curso sera para todas las personas que tienen conocimientos basicos, tambien para los que tienen conocimiento avanzado, estara categorizado por niveles y las tecnicas que enzeñaremos seran realmente efectivas.

      Me gusta

  2. Wendy dijo:

    El curso me parece interesante, la manera de enseñar me parece más didactica. Espero se plantee el curso con unos videos para poder entender mejor lo que se esta haciendo sobre los pasos.
    Buen Post le doy un 9.

    Me gusta

  3. esta chebre el tutorial de shotoshop lo maximo causa pero tambien estan buenisimas las flacas salu2

    Me gusta

  4. William Diseño ! dijo:

    Realmente me nace Aprender a Manejar Adobe Photoshop CS5 Es un excelente programa de diseño, Espero que con este Curso Salga Aprendiendo Mucho…
    Saludos de Colombia🙂

    Me gusta

  5. DINNA dijo:

    ^_^ es muy interesante.. gracias voy a estudiar juiciosa.😀 este programa es muy interesante y pues no había encontrado una pagina tan completa como esta…

    Me gusta

  6. Andrew dijo:

    cuando sale el curso explicame bn gracias:::

    Me gusta

  7. eugenio dijo:

    muy bueno y donde comienza el curso, mauricio

    Me gusta

  8. eugenio dijo:

    trate de comprar el curso pero necesito saber cuanto es en dinero chileno, para hacer una transferencia banco a banco, gracias

    Me gusta

Responder

