Cambiar el color de los ojos

En este Tutorial de photoshop aprenderás a cambiar el color de los ojos de forma sencilla y espero que les sirva.

1.- Abrir la imagen en la cual cambiaremos el color de los ojos. Si desea puedes descargarte el mío para que puedas practicar. Descargar Imagen.

Abriendo Imagen:

2.-Crear una Nueva capa y Asignarle un nombre ejemplo: “Color de Ojos”.

Creando Nueva Capa:

Cambiando Nombre a la Nueva Capa: Clic derecho encima de la capa/Propiedades de capa.

3.- Seleccionar el Herramienta Pincel   con una punta adecuada entre 2-5 de diámetro y Pintar sobre el ojo, Puede pintar con el color que se quiere conseguir, personalmente lo hare con verde .

4.- Utilizar Herramienta zoom y acercar y empezar a Pintar, así como se ve en la imagen:

5.- Ahora Aplicaremos el Siguiente Modo de Fusión / Sobreexponer color.

Quedaría Así:

6.- Le Aplicaremos un Ajuste, “Menú Imagen/Ajustes/Tono y Saturación”.

En este cuadro de dialogo de Tono y Saturación puedes configurar la tonalidad de color que quieres darle a los ojos.

RESULTADO

Fotografía Original (Ojos Cafés)

Fotografía Resultado (Ojos Verdes)

Bueno espero haber aportado con este tutorial de Photoshop con Ustedes, aunque hay otras técnicas también para cambiar el color de los ojos que pronto lo estaremos compartiendo.

Tambien Puedes descargarlo en PDF. Descargar

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cambiar el color de los ojos

  1. alejandra dijo:

    no me salio asi debe faltar algo

    Me gusta

  2. Dest dijo:

    Ahm… Pero en el original, Angie tiene los ojos celestes ._.Uu

    Me gusta

  3. Carlos dijo:

    Profesor Mauricio Huayta.
    Por favor ,quisiera saber donde conseguir sus tutotiales de Photoshop-CS5.para comprarlos.
    Gracias por su respuesta.
    Carlos Fernàndez C

    Me gusta

  4. Carlos dijo:

    Profesor Mauricio Huayta.
    Es muy difícil bajar al llano cuando el interlocutor u oyente no conoce de Photoshop CS5, pero usted lo hace de manera tan didáctica, qué me gustaría comprar sus tutoriales, ¿Dónde los puedo encontrar?
    Carlos.

    Me gusta

  5. Ariel dijo:

    Muy bueno! Esta muy bien explicado. Yo empeze hace 2 dias a usar este gran software y la verdad me gusta muchisimo

    Me gusta

Responder

