Convertir una imagen en Blanco y Negro

Bueno ahora te quiero enseñar 3 Técnicas de como convertir una imagen a blanco y negro, Si aprendes estas técnicas estarás aumentando tu nivel de conocimiento en el dominio de Photoshop.

Actualmente yo se las tres técnicas y resuelvo rápidamente cualquier acabado en diseño o retoque fotográfico. Es muy bueno aprender varias técnicas, para que tú seas aun más eficaz en los trabajos de diseño o retoque que realices.

Estas son mis tres técnicas:

Método 1

1.- Abrir la imagen a convertir en Photoshop.

2.- Ir a Menú: Imagen/Modo/Escala de Grises.

Método 2

1.- Abrir la imagen a convertir en Photoshop.

2.- Ir a Menú: Imagen/Ajustes/Desaturar.

Método 3

1.- Abrir la imagen a convertir en Photoshop.

2.- Ir a Menú: Imagen/Ajustes/ Blanco y Negro.

Al finalizar de leer este artículo quiero que te pongas a practicar mis tres técnicas, solo te tomara 10-20 minutos de entrenamiento, sabes que yo me siento comprometido con tu aprendizaje y tu total dominio de Photoshop.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Convertir una imagen en Blanco y Negro

  1. willy villa dijo:

    asi de rápido y bueno mil gracias felicidades

    Me gusta

  2. Jhonattan Paniagua dijo:

    VAYA VAYA, LA HE APRENDIDO

    Me gusta

  3. milagro dijo:

    mil gracias estoy haciendo unas vallas cristianas y eso es buenisimo

    Me gusta

Responder

