Blanquear Dientes con una Técnica Sencilla

Bueno decidí enseñarte una de mis técnicas rápidas y sin muchos pasos para blanquear dientes, esta técnica te beneficiara cuando tengas que publicar o imprimir fotografías rápidamente, podras aplicarle rapidamente esta técnica para blanquear el diente.

En algunas ocasiones has tenido que sacarte fotografías después de haber comido o cenado, y se te quedaron los dientes manchados, ahora esto ya no será un problema para ti.

Aquí te enseño los pasos:

1.- Abrir la fotografía en Photoshop.

2.- Seleccionar la Herramienta Sobreexponer (o)  y utilizarlo como si se tratara de un pincel.

3.-Empezar a Pintar cuidadosamente encima los dientes y veras que se ira blanqueándose. 

Fotografia sin Dientes Blancos.

Fotografia con Dientes Blanquedos.

“Quiero que ahora mismo practiques tal y cual te enseñe y dominaras esta tecnica, para que puedas solucionar este tipo de retoques de blanqueo de dientes”.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Blanquear Dientes con una Técnica Sencilla

  1. Jhonattan Paniagua dijo:

    he practicado y es muy interesante.

    Me gusta

  2. adrian dijo:

    ahora voy a aprender a usar el photoshop y la verdad me parece muy interezante todo lo que subis y lo voy a poner en practica. muchas gracias

    Me gusta

  3. Luis Paris dijo:

    muy sencillo pero efectivo, muy buen tutorial AMIGO sigue asi

    Me gusta

Responder

