Como realizar una selección perfecta del cabello

En este vídeo Tutorial de Photoshop quiero enseñarte mi TÉCNICA utilizado adobe Photoshop cs5 a como realizar una selección Exacta y perfecta  enfocandonos mas en la zona del cabello ya que como sabemos es la Zona mas Difícil de seleccionar y perfeccionar.

Beneficios:

  • Seras más rapido en realizar selecciones y perfeccionar tu seleccion utilizando la herramienta PERFECCIONAR BORDE.
  • Aprenderás una de las nuevas novedades de adobe photoshop cs5.
  • realizar tu montaje en menos tiempo con la facilidad de esta herramienta.

No Esperes Más, Mira el Vídeo Tutorial AHORA…

Sugerencia: Practica con muchas fotografías o imágenes donde encuentres dificultad para  seleccionar y perfeccionar la Zona del cabellos, estoy seguro de que no te arrepentirás de esta técnica.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como realizar una selección perfecta del cabello

  1. armando dijo:

    exelente tutorial ps es un muy buen aporte………….

    Me gusta

  2. jose angel elizondo dijo:

    cuando das click en seleccion de bordes automaticamente se borra el fondo blanco,
    yo le hice igual y no me quita el fondo blanco y en vista no me pone los fondos

    que estoy haciendo mal……………gracias

    Me gusta

Responder

