Como cambiar el color del cabello

Si ves este tutorial de photoshop aprenderas a como realizar un retoque de cambiar el color del cabello o pelo en una dama, Aprenderas una de mis tecnicas mas efectivas que yo utilizo al realizar este tipo de retoques.

Beneficios:

Aprenderás a cambiar el color del cabello rapido y facil. Te lo Garantizo.

No esperes Más, Mira el Video Tutorial...

Sugerencia:

“Que tal si practicas en tus propias fotografías a realizar un cambio de color estoy seguro que te funcionara y dominaras esta tecnica de retoque de como cambiar el color del cabello de una manera facil y sencillamente”.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como cambiar el color del cabello

  1. Nati dijo:

    GRACIAS DE CORAZON, SOS UN CRA VIEJO!! GRACIAS

    Me gusta

  2. Luciano dijo:

    Tus videos son muy instructivos y sirven de mucho para aquellos que nos interesa aprender a usar este programa.
    Muchas gracias

    Me gusta

  3. Pao dijo:

    muchas graciasss por tu aportacion sirve de mucho en especial para principiantes como yo

    Me gusta

  4. ivan dijo:

    muchisimas gracias

    Me gusta

  5. Juan dijo:

    Esta muy bueno, te dejo otra version http://youtu.be/d7S8_L-hMbE Saludos

    Me gusta

Responder

