Nueva forma de seleccionar color HUD

En este vídeo Tutorial de adobe photoshop cs5 te enseñare a utilizar una nueva opción de photoshop llamado selector HUD.

Esta herramienta te permitirá seleccionar un color de forma facil e interactiva en esta nueva version de photoshop cs5 que solamente se activa haciendo uso de una combinación de teclado y todo eso dependiendo del sistema utilices.

No esperes mas, Mira el Vídeo Tutorial…

” En cada ejercicio o trabajo que realices de Photoshop practicarlo y asi te iras acostumbrando a esta excelente opcion de Photoshop.”

Estare esperando tu comentario…

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nueva forma de seleccionar color HUD

  1. parana dijo:

    No se que problema tengo pero al apretar mayuscula +alt y clic derecho me sale la herramienta muestra de color y no selecciona ningun color

    Me gusta

  2. alfonzo dijo:

    SIRVE PARA PHOTOSHOP CS6?? AMI NO ME SALE!!

    Me gusta

Responder

