Crear barbas con un pincel personalizado

Te gustaria aprender a como añadirle barbas en un rostro de manera facil y sencilla?

Si es asi, estas en el articulo correcto, yo te enseñare a como crear barbas con un pincel personalizado en este corto Video tutorial.

Cuales serán tus Beneficios:

  • Primero.-Aprenderás a como crear un pincel personalizado con una forma de barbas.
  • Segundo.- Empezaras a configurar y a Hacer uso del pincel nuevo pincel creado.
  • Tercero.- Añadirás barbas en el rostro de un persona ( Retoque fotográfico)

No Esperes Más Mira el Vídeo Tutorial …

” Si reamente quieres dominar esta tecnica que te enseñe practicalo por lo menos 3-5 veces en diferente personajes y veras que Dominaras esta tecnica”

Estaré esperando tu comentario y te responderé Personalmente…GRACIAS

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Crear barbas con un pincel personalizado

  1. carlos bucheli dijo:

    te felicito muy buenos tutos y me gustaria uno para principiante de retoque fotografico para eliminar manchas y granitos en fotos de carne

    Me gusta

  2. felix dijo:

    No puedo abrir los video

    Me gusta

  3. no me da la opcion de definir el picel .Porquè. hago documento nuevo pinto voy a definir pincel y no me da la opcion que hago. se duplica el nuevo documento .porque no da la opcion agradesco tu respuesta Gracias

    Me gusta

  4. Elder Samuel Roldan Cigarroa dijo:

    Felicidades por tus Tutoriales, es impresionante como alguien puede ayudarnos de forma gratuita… GRACIAS!

    Me gusta

Responder

