2 Formas de crear un retrato con photoshop

En este video Tutorial Decidí enseñarte 2 Formas de crear retratos a partir de una fotografía, Sigue paso a paso este video tutorial y estoy seguro que Tu tambien quedras hacer este mismo diseño con photoshop.

Seras capaz de crear Retratos de cualquier fotografia en solo unos Segundos, te lo Garantizo.

No esperes mas para aprender esta técnica de adobe Photoshop, Mira este Vídeo Tutorial AQUÍ…

** VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre Mis Técnicas de Photoshop y Aprende 3 Vídeo Cursos Gratis. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su comentario con dudas, criticas constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico Profesional
VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre en 3 Técnicas de Photoshop en SOLO 3 Vídeos.

“Soy experto en Diseño gráfico y puedo Crear y Editar imágenes Digitales y también elementos en 3 Dimensiones rápidamente Utilizando Photoshop”


Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 2 Formas de crear un retrato con photoshop

  1. Rita dijo:

    Muy buen tutorial, justo lo q buscaba. Gracias x compartirlo🙂

    Me gusta

  2. erika dijo:

    Excelente! voy a ponerlo en practica, muchas gracias!

    Me gusta

  3. Esther dijo:

    SUPER. BUEN TUTORIAL Y BIEN EXPLICADO . GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

    Me gusta

  4. Melody dijo:

    super bien GRACIAS.!!

    Me gusta

  5. She dijo:

    Me encató tu tutorial ! si tienes más plz mandame el link eres muy paciente y se te entiende muy bien gracias!

    Me gusta

  6. antonio alamillo dijo:

    te estoy muy agradecido pues avanzo mucho con tus tutoriales muchas gracias guayta.saludos.

    Me gusta

  7. Cesar Hernandez Campo dijo:

    Muy buen tutorial, muy entendible, muchas gracias.Cesar de CALI Colombia

    Me gusta

Responder

