Técnicas de transformación de una imagen

En este Vídeo Tutorial aprenderás técnicas de como transformar una imagen y algunos trucos rápidos de Photoshop que te ayudaran a reducir el tiempo de creación o edición del Proyecto Gráfico.

Aprenderás:
Transformación libre, escalar, perspectiva, deformar, rotar imagen y mucho mas…

No esperes Más y Sigue Aprendiendo Photoshop CS5 y estoy seguro que te convertirás en todo un Experto.

Mira el Vídeo Tutorial AHORA...

** VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre Mis Técnicas de Photoshop y Aprende 3 Vídeo Cursos Gratis. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su comentario con dudas, criticas constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico Profesional
VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre en 3 Técnicas de Photoshop en SOLO 3 Vídeos.

“Soy experto en Diseño gráfico y puedo Crear y Editar imágenes Digitales y también elementos en 3 Dimensiones rápidamente Utilizando Photoshop CS5”

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Técnicas de transformación de una imagen

  1. Oscar dijo:

    No me sale transformacion libre… Me sale transformacion libre de trazado… I nose como transformar la imagen! Solo puedo transformar la seleccion… Yo usaba el cs4 y no estaba esta opcion de trazado solo havia la transformacion libre de toda la vida.. En fin… Si m puedes contestar seria un alivio! Muchas gracias!!

    Me gusta

    • Hola, Estimado Oscar.

      Sí estas usando Photoshop cs5 debería de funcionar normal la técnica tal como te enseño en el Tutorial, la transformación se trabaja con una capa Normal y se puede transformar con la combinación CTRL+T.

      Revisa el vídeo Tutorial una vez más…Por favor y me cuentas que sucedió y yo te ayudare con mucho gusto…

      Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico.

      Me gusta

  2. isabel dijo:

    tengo un problema, yo tengo instalado el photoshop cs5 en español pero nose porqe razon a la hora d hacer una trasnformacion de seleccion me bloquea las opciones: distorcionar, deformar, perspectiva y escala segun contenido. como puedo hacer para activarlas? gracias.

    Me gusta

  3. khnseir dijo:

    orale la neta pues apenas estoy iniciando en esto del photoshop y me sirvió bastante tu tutorial

    Me gusta

  4. angel dijo:

    muy bueno este tutorial esta tecnica lo felisito gracias

    Me gusta

Responder

