Cambiar el color de fondo de una fotografia a blanco

En este Video Tutorial de Entrenamiento de Photoshop Aprenderas a como Cambiar el color de fondo de una fotografia a blanco.

La tecnica que aprenderas es una de las técnicas mas rapidas para realizar este tipo de modificacion o retoque en una fotografía o Imagen.

No esperes Más y aprende ahora mismo esta técnica GRATUITA…

** VÍDEO CURSO GRATUITO: Descubre 3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5 GRATIS. Garantizado!.
Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su comentario con dudas, criticas constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)
VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5.

“Soy Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop) y me Gustaría Ayudarte y  Compartir contigo mis Técnicas y Experiencias sobre Photoshop, Actualmente puedo Crear y Editar Imágenes realmente innovadoras haciendo uso de Photoshop y toda esta experiencia quiero compartirla contigo en estos Video Tutoriales de Entrenamiento”.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Cambiar el color de fondo de una fotografia a blanco

  1. JUAN dijo:

    gracias por tu ayuda ,y lo facil que lo cuentas un 10
    desde Tenerife España

    Me gusta

  2. Hola amigo gracias e aprendido mucho con sus tutoriales le estuy muy agradecido bendiciones

    Me gusta

  3. Luis dijo:

    muchísimas gracias amigo con esto ya le pude quitar el fondo a la imagen que estaba haciendo para poder ponerle un fondo mucho mejor (algo básico pero soy nuevo en este programa).

    Me gusta

  4. Muy bueno tu Blog, tenemos el mismo nombre. Solo una pregunta. Para desseleccionar era Control+D o Control+V

    Me gusta

  5. Aura dijo:

    Gracias, este tutorial me ha resultado muy útil.

    Me gusta

  6. Esther dijo:

    Aprendiendo cada día con tus tutoriales, facil de entender y muy bien explicado. gracias por todo lo que nos enseña. un saludo.

    Me gusta

  7. Majoo dijo:

    Sooooos Un GENIIIO

    Me gusta

  8. Marcos dijo:

    Mauricio, felicitaciones excelente blog.

    Me gusta

  9. JHONY FARRO dijo:

    Muchas gracias amigo… no se si sea mucha molestia puedas realizar otro tutorial para cambiar el color de la camisa o limpiarla cuando una foto esta sucia o ajada. Gracias

    Me gusta

  10. Jose dijo:

    Gracias amigo.. pero, solo te recomiendo ir directo al grano.. en cuanto a la explicacion.. excelente..😉

    Me gusta

  11. damian solis zapiain dijo:

    Por que cuando presiono suprimir, se elimina automaticamente el fondo??? Tengo la versión mas nueva de Photoshop.

    Me gusta

  12. byru dijo:

    Buen tuto gracias por su aayuda..

    Me gusta

  13. Maria dijo:

    me a parecido estupendo, una manera facil de quitar el fondo.

    Me gusta

  14. Café Kaffee dijo:

    Explícito este tutorial. Fácil de comprender y hacer. Lo único que le faltó fué indicar cómo guardar la imagen ya modificada, es decir, para que ya no perdiera las modificaciones que se le hicieron.

    Me gusta

  15. Mercedes dijo:

    Gracias, me ha resultado muy útil

    Me gusta

Responder

