Cómo crear el planeta tierra en 3D y con animación

En este VídeoTutorial de entrenamiento te enseñare una técnica de photoshop muy interesante y que te ayudara a conocer mas de esta herramienta de Creación, Edición, trabajos con animaciones.

Consiste en:

Aprenderás a crear un Planeta tierra a partir de una imagen plana y a su vez podrás darle animación y hacer que rote sobre su eje utilizando photoshop cs5.

Aprende ahora mismo:

CURSO: Si Quieres Descargar un Curso Multimedia de 3 Técnicas de Photoshop, Suscribe y en SOLO 20 Segundos te lo enviaremos a tu Email: Haz Clic Aquí y Suscribete

VideoTutorial:

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticasOpiniones, constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)
VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5.

Me gusta compartir y de esa manera ayudar y solucionar tu problema en la creación, edición, edición 3D y Animación haciendo uso de Photoshop, Estoy seguro que el tiempo que he invertido no sera en vano y se que tu aprenderás de estos VideoTutoriales de entrenamiento de Photoshop cs5.

NOTA: No olvides Dejar tu Comentario, Opinión, critica o Sugerencia…

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Cómo crear el planeta tierra en 3D y con animación

  1. Celeste dijo:

    Hola, muchas gracias por el vídeo. El problema que tengo es que cuando duplico la capa en el mapa, no encuentro en las opciones “animación del mundo”.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Hola!
      Bueno primero que nada es necesario que tu computadoras tenga una tarjeta de video de 1GB para soportar el trabajo en 3D.
      y otra razon puede ser que no estes usando photoshop cs5.

      Si aun no solucionaste tu problema escríbeme de nuevo y gustosamente te estaré ayudando…
      Mauricio Huayta

      Me gusta

  2. Miguel Gómez dijo:

    me gusto mucho tu tutorial, te felicito..pero tengo un problemita tengo Photoshop CS5 pero cuando trato de convertir la imagen del mapa a 3D, me sale un mensaje que dice “la herramienta 3D no esta disponible” que hago amigo como activo esta herramienta..ayudame porfavor no puedo convertir la imagen en una esfera…. Miguel

    Me gusta

  3. Oscar dijo:

    muy bueno el tutorial, solo tengo una duda cuando di en crear una nueva forma apartir de capa me salio un letrero de ajustes de 3D , y me pide que ajuste el limite de luz activas y de texturas de difusion por defecto, me podrias aconsejar cuales son los valores primordiales para trabajar bien, mi computadora no es muy vieja, pero tampoco de las mas nuevas, mi computadora tiene un procesador dual-core memoria ram de 1 giga. gracias

    Me gusta

  4. walter dijo:

    como puedo ver cuanto de video tengo

    Me gusta

  5. Aaron dijo:

    Hola, queria saber si podes poner un tutorial explicando como cortar y pegar en el cs5, y como hago para comprimir imagenes sin que se deterioren.
    Desde ya te felicito y te lo agradezco.

    Me gusta

  6. aurora dijo:

    me ha gustado

    Me gusta

  7. Samuel dijo:

    Samuel
    Muy didácticas tu clases. Felicitaciones. Cualquiera aprende fácil contigo, porque las haces sencillamente comprensibles

    Me gusta

  8. Rafae dijo:

    he seguido todos tus pasos y si me solio algo parecido, mi pregunta es con que formato se guarda ?

    Me gusta

  9. juvencio miranda dijo:

    muy bueno el tutorial , y muy bien explicado te agradesco mucho el tiempo que te tomas para compartir lo que tu ya menejas en este buen programa se puede ver que eres una gran persona gracias de ceguro te ira muy bien en la vida por ser un buen ser humano

    Me gusta

  10. yosef dijo:

    Muy bueno tu tutorial te felicito me a servido mucho

    Me gusta

  11. mauro mathus dijo:

    muy bueno , gracia spor compartir

    Me gusta

  12. Aleja dijo:

    Tengo fotoshop cs5 portable y me salen todas las Opciones de 3D desactivadas, que podría ser?? Tendría que descargar algo mas par que funcione

    Me gusta

Responder

