Cómo crear una motocicleta de fuego

Sí Miras este vídeotutorial y lo practicas aprenderás una técnica de foto montaje impresionante de “Como crear una motocicleta de fuego.” Garantizado.

Cuando empezaba a dominar Photoshop para mi fue difícil realizar foto montajes como este, pero ahora te lo haré fácil y podrás dominarlo rápido y fácil.

*** CURSO: Sí quieres recibir un Semicursivo Gratuito de 3 Técnicas de Photoshop CS5 Haz clic Aquí y Suscribete Ahora.

Me Gustaría saber que piensas de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)
VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5.

Que tal si hoy Mismo habres tu photoshop cs5 y empiezas a entrenar hasta llegar a dominar esta tecnica, empieza ya…

*** Te cuento que yo aprendí Photoshop Gracias a un entrenamiento constante, pero me llevo mucho tiempo porque los vídeos con los que aprendí no eran didácticos y fáciles de comprender, En cambio yo te lo estoy haciendo Muy fácil y didáctico. vamos empieza ahora.

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cómo crear una motocicleta de fuego

  1. Muchas felicidades, soy un aficionado al diseño gráfico… Tus lecciones me ayudaron mucho. Un gran saludo Atte. Guido Huanca Huayta

    Me gusta

  2. Macini dijo:

    Gracias… Excelentes videos turoriasles..

    Me gusta

  3. Benjamin dijo:

    Le tome una foto a un tigre en su jaula, existe alguna forma de borrarle la jaula y que quede el solo trigue

    Me gusta

  4. amigo dijo:

    excelente gracias

    Me gusta

  5. Pablo dijo:

    Andaba como loco buscando tutoriales de Photoshop, y por fin encontre esta pagina, muy bueno, muchas gracias esta excelente…sigue subiendo mas videos

    Me gusta

  6. Deato Neko dijo:

    gracias me ayudo

    Me gusta

  7. Marcos dijo:

    Mauricio felicitaciones, este es otro magnifico tutorial. gracias por tener la paciencia de enseñarnos.

    Me gusta

  8. Asdesign dijo:

    Buenaso el video, sin duda posees una gran paciencia para enseñar.
    Gracias por los tuto

    Me gusta

  9. shirley dijo:

    eres lo maximo jajjaj muy bueno los tutoriales desde bolivia saludos

    Me gusta

Responder

