Cómo corregir los ojos rojos fácil

Si Aprende lo que te voy enseñar en este videotutorial de photoshop seras capaz de realizar correcciones de ojos rojos en tus fotografías o la de tus amigos.

Este tipo de problema de ojos rojos nos puede pasar a cualquiera, Así que ahora no tendrás que preocuparte, te ensera la técnica de corregir aquí

*** CURSO: Sí Quieres Descargar un Curso Multimedia de 3 Técnicas de Photoshop, Suscribete y en SOLO 20 Segundos te lo enviaremos a tu Email: Haz Clic Aquí y Suscribete

Aprende y Disfrútalo corrigiendo ojos rojos:

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)

VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5. TAREA: Inicia ahora mismo photoshop y empieza a corregir tus fotografías o la de tus amigos con esta técnica…Vamos Practicalo y lo dominaras.

*** Te cuento que yo aprendí Photoshop Gracias a un entrenamiento constante, pero me llevo mucho tiempo porque los vídeos con los que aprendí no eran didácticos y fáciles de comprender, En cambio yo te lo estoy haciendo Muy fácil y didáctico.

No hagas que el tiempo invertido en crear este tutorial para ayudarte caiga en vació, Lo único que quiero es ayudarte con lo que yo se hacer y enseñarte técnicas para que llegues a dominar Photoshop y tambien produscas materiales gráficos innovadores.

*** ha me olvidaba Déjame tu comentario…Lo leeré personalmente

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cómo corregir los ojos rojos fácil

  1. Rudy dijo:

    muchas gracias por compartir estas tecnicas con nosotroa estoy muy agradecido y bueno pues y sigue colgando estas ayuada… gracias

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Pensé que era algo novedoso. Nada importante

    Me gusta

  3. willian dijo:

    hola

    la verdad muy buen video tutorial muy facil de entender estoy seguro
    que le servira a muchas personas grasias a mi me sirvio demaciado

    Me gusta

Responder

