Nuevo: Rellenar segun el contenido

Hoy quiero compartir una tecnica muy interesante y de fácil uso llamado RELLENAR SEGÚN EL CONTENIDO esta herramienta te ayudara en tan solo unos minutos a eliminar las zonas que deseas disimular o hacer como que no existieron Nunca en tu fotografía.

Esta tecnica te ayudara a acelerar en tus proyectos gráficas ( Fotomontajes y Composiciones gráficas, Etc.)
No esperes mas para aprender esta Novedosa herramienta de Photoshpo cs5.

Aqui el Video Disfrutalo y Comentalo!

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

“Solo entrenando podrás llegar a Perfeccionar tu dominio en Photoshop así que te invito a Poner en Acción esta tecnica, Solo te tomara unos minutos aprender”

Mas Vídeos GRATIS en BLOG: http://DominaPhotoshopGarantizado.com/blog

Sinceramente

Mauricio Huayta
Creador de CURSO: >>  http:/DominaPhotoshopGarantizado.com

Articulos Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Nuevo: Rellenar segun el contenido

  1. ricardo benavente silupu dijo:

    es bueno para espacios similares, mas no para superficies muy diferenciadas, de todas maneras es muy util para muchos casos dado que el arte fotografico es bastante amplio, ojala pudiera hacerlo con otros ejemplos mas complicados, de todas formas le estoy muy agradecido por su notable explicacion

    Me gusta

  2. Profe-Richard dijo:

    INCREIBLE!!!!!

    Me gusta

  3. Sandra dijo:

    Me encantó! fué de mucha ayuda para mi🙂 GRACIAS!!

    Me gusta

  4. Enrique dijo:

    Interesante sumamente fácil, realmente se agradece

    Me gusta

  5. muy buena me funciono a la perfeccion gracias !!!😀

    Me gusta

  6. no me aparece la opcion rellenar segun el contenido !!!!!!

    Me gusta

  7. davis dijo:

    gracias es muy util esta herramienta

    Me gusta

  8. Jackeline dijo:

    Me encanto la técnica como rellenaste el espacio de la cascada…..

    Me gusta

  9. nathy_kyo dijo:

    muy facil y util! muchas gracias por la info!

    Me gusta

  10. alvaro vega dijo:

    Es excelente, muy bien la manera de enseñar, gracias por este bello tutorial es una buena herrramienta

    Me gusta

  11. Katta dijo:

    Gracias, me sirvio mucho!!

    Me gusta

  12. ruperto carpio dijo:

    Sencillamente sensacional, no estoy exagerando, siempre necesito para sacar algunas cosas como; postes,cables,etc. para mejorar la fotografia.

    Me gusta

  13. francisco dijo:

    muchas gracias groso, buscaba algo asi saludos amigo

    Me gusta

  14. juan dijo:

    es un truco facil y que en realidad ayuda al ahorro de trabajo, muchas gracias

    Me gusta

  15. Manuel dijo:

    Muy buen tutorial y bastante explicado. Como consejo, puedes dar la posibilidad de descargar la imagen de prueba. Así, primero el usuario puede realizar dicha prueba con la misma fotografía y posteriormente ensayara con algunas propias. Esto es sólo un consejo, porque el tutorial esta muy bien explicado y como mejor se aprende (y más divertido) es con ejemplos.

    Gracias por el tutorial. Algo nuevo que he aprendido hoy. Se agradece.

    Me gusta

  16. Marcos dijo:

    Mauricio, placer poder saludarte y darte las gracias por este tutorial tan magnifico que nos das, sinceramente he buscado quien me enseñe photoshop y creo, espero no equivocarme, que eres tu el mejor de los maestros. espero poder ver muchos mas. Gracias.

    Me gusta

  17. Enmanuel dijo:

    muy buena explicación y fácil de entender y esa herramienta es de lo mejor. ENSERIO MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  18. richy dijo:

    Buenaaaaa!!!!😄 facil y muy muy buena erramienta

    Me gusta

  19. andrey dijo:

    wow demaciado bueno!

    Me gusta

Responder

