Como corregir los ojos rojos en menos de un minuto

, Es Verdad Lo que Digo.. Te enseñare hoy como tu mismo puedes eliminar ese error o efecto DE OJOS ROJOS que se produce cuando tomas fotografía de noche con tu cámara.

Hoy tendrás solución de como hacerlo en Menos de 1 Minuto, así que elimina cualquier distracción y préstame atención en este vídeo tutorial GRATUITO.

Quieres recibir en tu Email 3 Técnicas Secretas GRATIS, Suscribete y en 20 min. Lo recibirás en tu Email, Suscribete Aquí


Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.
“Solo entrenando podrás llegar a Perfeccionar tu dominio en Photoshop así que te invito a Poner en Acción esta tecnica, Solo te tomara unos Minutos Aprender ”

Sinceramente
Mauricio Huayta
→ Director de Curso
  http://DominaPhotoshopGarantizado.com/blog/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Como corregir los ojos rojos en menos de un minuto

  1. studiosrex dijo:

    Muchas gracias por el tutorial

    Me gusta

  2. marvin dijo:

    es muy interesante aprender técnicas el vídeo fue buenísimo

    Me gusta

  3. rodrigo dijo:

    Hola amigo te hago una consulta, desde ayer se me desconfiguro la opcion recortar, solo puedo recortar pequeñas superficies no se si me explico y quiciera saber como arreglar eso y si vos me puedes ayudar

    Me gusta

  4. shamaqiitah dijo:

    Muy bueno ee pero en photoscape tambn se puedee no es solo para profesionales okey??

    Me gusta

  5. Oscar Gonzalez dijo:

    Hola, muy agradecido por los tutoriales, esta herramienta de ojos rojos funciona muy bn para personas de ojos oscuros pero cuando los ojos son claros lo que hace es volverlos negros o grises, teniendo en cuenta que tienes buenos conocimientos en el tema me gustaria pedirte un nuevo tutorial sobre los ojos rojos en donde se pueda hacer un arreglo de mas calidad, no importa que sea un proceso mas demorado, agradezco tu atencion y colaboración. Gracias.

    Me gusta

  6. JESSELIN CONCEPCION dijo:

    Gracias!

    Me gusta

  7. jak dijo:

    GRACIAS MUY BUEN CONSEJO

    Me gusta

  8. oscar dijo:

    gracias se ve muy facil, pero no se si mi fotoshop no tiene esas herramientas, no puedo hacerlo
    tengo el cs5

    Me gusta

Responder

