La Magia de Rellenar Según el Contenido

Quiero Enseñarte y Mostrarte una de las Opciones Mágicas en Photoshop CS5, Se Trata de la Herramienta “Rellenar” Según el Contenido.

Con esta Herramienta Podrias Rellenar una Fotografia de Acuerdo a Su Contenido y de Esa Manera Eliminar Elementos o Zonas de Tu Imagen con un Aspecto Totalmente Realista, Ahora te lo Mostrare en este Video Tutorial Gratuitamente:

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.


“Solo Entrenando Podrás llegar a Dominar Photoshop, Te invito a Poner en Acción esta Técnica, Que Hoy Te enseñe, Hazlo Ahora Mismo

Mauricio Huayta
Creador del Curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Magia de Rellenar Según el Contenido

  1. Migue dijo:

    Muy Bueno.!!

    Me gusta

  2. alejandro dijo:

    excelente

    Me gusta

  3. SERGIO SPIEGEL JARITZ dijo:

    EXCELENTE, yo clonaba y me tardaba mucho; gracias Mauricio Huayta. te envié un mensaje por una duda que tengo ok. espero me la contestes. GRACIAS:

    Me gusta

  4. Andres dijo:

    Soy un principiante en esto de photoshop … y la verdad es que son muy buenos los videos. Muchas gracias y ojá hubiese mas personas que educasen por vocación.

    Me gusta

Responder

