Como Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended GRATIS

Es Este Vídeo Tutorial te Mostrare como es que YO Descargue Adobe Photoshop CS6 GRATIS y Fácil Desde La Pagina Oficial de Adobe y Quiero que Tu Lo Hagas También y Así Podrás Disfrutar de Las Novedades y Mejoras Que Trae esta Nueva Versión.

No lo DEJES PARA OTRO MOMENTO Hazlo hoy Mismo y Prueba esta Nueva Versión.

SECRETO PARA ACTIVARLO: Descargarlo AQUÍ (Clic Derecho y Guardar Enlace como)

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

→ No lo Dejes para Otro momento Empieza HOY MISMO, Descarga tu Photoshop CS6 Extended. (Versión Recomendado)

Mauricio Huayta, Formador y Diseñador Gráfico.
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Como Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended GRATIS

  1. olga dijo:

    Gracias,me encantan tus tutoriales. Gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  2. Perdona la pregunta, si ya tengo instalado el CS5 lo debo desinstalar primero? o se actualiza? o qué pasa? saludos.

    Me gusta

  3. Fran dijo:

    Lo voy a descargar ahora, pero falta que digas como activarlo porque ahora no se puede saltar ese paso, antes ponías un serial y ya estaba. Para Mac también sabes como activarlo??

    Me gusta

  4. angels dijo:

    Gracias, por tu ganerosidad, ya tengo descargado i gardado tu secreto…… esperando tus nuevos tutoriales. De nuevo gracias

    Me gusta

  5. Alvaro dijo:

    Que pasa con todos los pinceles y degradados que tengo si instalo la nueva versio? se borran o siguen funcionando?

    Me gusta

  6. Raúl dijo:

    Hola!! gracias una pregunta como lo activo si ya se me van acabar los dias de prueba???

    Me gusta

  7. Nataly dijo:

    Holaaaa,ya le di click derecho y guardar como para la activacion pero me abre en word pad y me sale unos codigos extrañas… me puedes explicar por fa.. Gracias

    Me gusta

  8. dagomez8 dijo:

    Hola, en principio muchas gracias por tu aporte a los mas ratones… lo estoy descargando y espero me salga todo bien, gracias amigo.

    Me gusta

  9. rodrigo dijo:

    Hola amigo tengo una pregunta! Yo tengo Windows XP! Cual pego en la carpeta del cs6? el de BITS 32, o BITS 64! :S Yo pege primero el de 32 bits, y me salto el error que falta ese archivo, despues Pege el 64bits y me dijo lo mismo Cual es el problema?? Ayuda jeje

    Me gusta

  10. Jose Manuel dijo:

    Estimado amigo. Pocas veces me resulto tan sencillo seguir instrucciones para bajar un programa de estas caracteristicas. Muchas gracias, Felicidades y Enhorabuena

    Me gusta

  11. Luis Paris dijo:

    es facil solo copiar el DLL en la carpeta donse se instalo el photoshop y listo, se debe sustituir el dll actual por el dll q se instalo en el modo de prueba.

    Me gusta

  12. jose dijo:

    descargando y gracias por el gran aporte

    Me gusta

  13. ismael dijo:

    Hola ke tal, acabo de descargar el Photoshop CS6 pero toda la interface esta en ingles, pregunta, de casuliadad no sabes como convertirla a español? Bueno gracias de ante mano y tambien gracias por el secreto para activar el programa =)

    Me gusta

  14. Rolando dijo:

    Hola amigo, estupendo tutorial, fácil y práctico. Pero tengo un “pequeño”; sigo todos los pasos y cuando me dispongo a abrir el Photoshop, me dice que mi período de prueba ha caducado. ¿Tiene solución? Gracias.

    Me gusta

  15. ALEX dijo:

    MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR ESA FORMA TAN PRECISA Y DETALLADA DE EXPLICAR LOS TUTORIALES QUE SON TAN SUMAMENTE IMPORTANTES PARA AQUELLOS COMO YO QUE QUEREMOS APRENDER DE ESTE ARTE DEL PHOTOSHOP .
    MIL Y MIL GRACIAS TAMBIEN POR ESE GRAN REGALO QUE ES EL CS6 CON SU ACTIVACIÓN .DEVERDAD GRACIAS Y PIDO A TODOS LOS AMIGOS YOTUBEROS QUE TE SIGAN POR QUE VALE LA PENA

    Me gusta

  16. Arlin Mena dijo:

    Hola, amigo espero poder realizar la descarga y seguir utilizando el programa de forma gratuita gracias por tu aporte .

    Me gusta

  17. ALEX dijo:

    NO TE ALCANZAS A IMAGINAR LO QUE TE AGRADEZCO ESTE REGALAZO

    Me gusta

  18. carlos dijo:

    Muy bueno!!!!!!!

    Me gusta

  19. Bertha Elena Melgar Milla dijo:

    Hola, te cuento, que yo tenia la versión de prueba de photoshop y ya se cumplió los 30 días, y ahora entro a querer descargar y ya no puedo, dime que hago, gracias por tu respuesta.

    Me gusta

Responder

