Corregir Tonos Amarillos, Rojos o Manchas de los Ojos

En este Vídeo Tutorial de Photoshop Quiero compartir y enseñarte GRATIS mi Técnica para eliminar distintos tipos de imperfecciones en los ojos y en particular en la zona Blanca de tu Ojo.

Podrás Eliminar Tonos Amarillos, Rojos, Oscuros  de la Zona Blanca de tus Ojos y  Con esta Técnica que hoy Comparto Contigo.

CURSO GRATIS: Domina 3 Técnicas Especiales de Photoshop Ahora Mismo, Suscribete GRATIS  AQUÍ y te lo enviare a tu Email

No esperes y Entrena AHORA y me cuentas cual fue el resultado.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

→ No lo Dejes para otro momento Empieza HOY MISMO, Abre tu Fotografía  y comienza a eliminar imperfecciones en tus ojos de acuerdo al tutorial.

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Corregir Tonos Amarillos, Rojos o Manchas de los Ojos

  1. angel dijo:

    muy bueno realmente sabes explicar bien

    Me gusta

  2. Henry dijo:

    La tecnica muy buena, lo mejor la forma de explicarlo. gracias por compartir.

    Me gusta

  3. Ignacio dijo:

    Que buen video sí aprendi tengo 60 años y estoy aprendiendo nunca es tarde y se me facilita con estas explicaciones tan claras gracias

    Me gusta

  4. German dijo:

    muy buena explicación y muy sencillo de aprender

    Me gusta

  5. Bellido dijo:

    Hola, Mauricio como dice el comentario anterior de D. Ignacio que aprende mucho, pues yo soy como el una persona mayor y como el también aprendo y difruto de tus trabajos, y de mas compañeros tuyo que lo ponéis a nuestro servicios. Gracias Gracias y Gracias a todos. Bellido

    Me gusta

  6. Guido dijo:

    Soy un aficionado al Photoshop… Ya he realizado algunos trabajos básicos empíricamente (así aprendí a manejar este programa), pero con tu ayuda cada diseño es mucho fácil y profesional. Muchas gracias por darnos una manito. Saludos desde La Paz – Bolivia

    Me gusta

Responder

