Crea tu banner para facebook con photoshop

En este entrenamiento de photoshop te enseñare GRATIS  la manera como se debe crear un banner personalizado (osea a tu gusto) para tu Facebook.

Te guiare de manera pausada hasta que logres hacer tu propio banner y lo puedas publicar en tu facebook, No esperes mas tiempo cambia tu banner o crea uno nuevo para tu facebook

Aquí el entrenamiento GRATUITO.

CURSO GRATIS: Domina 3 Técnicas Especiales de Photoshop Ahora Mismo, Suscribete GRATIS  AQUÍ y te lo enviare a tu Email

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

→ No lo Dejes para otro momento Empieza HOY MISMO, Abre tu facebook y cambia tu banner creado con Photoshop tal como te lo enseño.

Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Crea tu banner para facebook con photoshop

  1. Jose dijo:

    Muy buen tutorial, execelente explicacion! muchas gracias!

    Me gusta

  2. rodrigo dijo:

    excelente!
    podrias dejar el banner y la imagen para practicar? o enviarmela por correo,?
    muhcas gracias

    Me gusta

  3. manuel moreno dijo:

    gracias por tutorial son excelente y facil de aprender a manejar photoshop

    Me gusta

  4. yolanda dijo:

    muy bueno tu tuto..felicidades,me ayudo mucho..gracias

    Me gusta

  5. Alfo dijo:

    Que Photoshop estas usando?

    Me gusta

  6. Angel dijo:

    Excelente, muchas gracias estoy aprendiendo.

    Me gusta

  7. gracias me gusto mucho me esplica muy bien

    Me gusta

Responder

