Como Combinar fotografias con Photoshop

En este entrenamiento Practico te quiero enseñar gratuitamente mi técnica secreta para poder combinar fotografías en photoshop y poder recuperar o rescatar lo mejor de cada fotografía y obtener una imagen NUEVA.

Permiteme guiarte paso a paso y lo realizaremos los 2, No esperes empieza hoy conmigo.

CURSO GRATIS: Suscribete aquí y te lo enviare a tu Email gratuitamente para descargarlo.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

→ No lo Dejes para otro momento Empieza HOY MISMO, Abre tu fotografía y Suaviza tu piel para que sea vea mas perfecto.

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/detalles/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Como Combinar fotografias con Photoshop

  1. victorio acosta de dios dijo:

    FELICIDADES Y GRACIAS POR LOS DETALLES TAN GENIALES QUE NOS ENSEÑAS Y GRACIAS DE NUEVO

    Me gusta

  2. Angel dijo:

    Genial, muchas gracias por la enseñanza, muy bueno.

    Me gusta

  3. Juan Antonio dijo:

    Eres muy claro con tus explicaciones,están con muy buena dicción y lenguaje fácil además
    con una velocidad adecuada. gracias por compartir tus conocimientos

    Me gusta

  4. FRANKLIN JIMENEZ dijo:

    gracias mi hermano, se ve que dominas cada tema del photoshop, es una buena herramienta cuando se tiene que hacer arreglos de esta naturaleza. solo quería preguntarte, si solo tengo por ejemplo de un grupo una cara con ojos cerrados y dispongo de otra pero tapada por otra persona, puedo cortarla y tratar de alinearla en la que quiero editar. Gracias x todo. Q.D.T.B.

    Me gusta

  5. Pedro dijo:

    Gracias por compartir tus excelente video tutoriales.. dia a dia he aprendido mucho con tus enseñansas

    Me gusta

  6. ME PÁRESE MUY DIDÁCTICO TU VIDEO

    Me gusta

Responder

