Suaviza y elimina granos de tu cara

En este Vídeo tutorial comparto contigo una técnica especial de retoque para que aprendas a dominar la técnica de suavizado y eliminación de imperfecciones de la piel.

Si lo entrenas lograras obtener un resultado totalmente realista o Natural.

Ponte a entrenar ahora mismo, retoca tu foto.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

→ No lo Dejes para otro momento Empieza HOY MISMO, Suaviza y eliminar las imperfecciones de tu cara.

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico
Creador del curso: dominaphotoshopgarantizado.com

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Suaviza y elimina granos de tu cara

  1. Luis dijo:

    que buen tuto muchas gracias pero si hay un vídeo en el cual puedas quitarte algo de peso para no verse tan cache ton seria bueno gracias sigue así😀

    Me gusta

  2. Me gustaría comenzar el curso desde cero. Conozco algo, pero seria mejo iniciar desde el comienzo, con el manejo de cada herramienta.

    Me gusta

  3. Angel dijo:

    Muy bueno, estoy aprendiendo.

    Me gusta

  4. julio dijo:

    muchas gracias amigo muy buenos tutoriales

    Me gusta

  5. cris dijo:

    no manches que padre!!! eres genial… tus tutoriales estan bien entendibles orale sigue asi por favor… muchas gracias…

    Me gusta

  6. oscarcadena dijo:

    muy buenos tutoriale
    s, se entirnden muy bien gracias.

    Me gusta

  7. omarproject dijo:

    Muy buena Pagina(lo visito con frecuencia), tengo una problema en Photoshop cs5:
    Cuando uso la herramienta “tampon clonar” y situo en la imagen a tratar dentro del espacio de trabajo “se duplica otra imagen” del mismo y cada vez que mueve el cursor dentro de la imagen le sigue, a que se debe eso o lo tengo configurado mal?
    Por favor algo podria ayudarme.

    Me gusta

Responder

