Corrige tus manchas en la cara con Photoshop

Estoy seguro que en muchas ocasiones tuviste este feo problema de imperfecciones en tu rostro (Cara) y no sabes como corregirlo en tu fotografía, ¿Verdad?

Déjame ayudarte a poder eliminar las manchas o imperfecciones de tu fotografía con esta técnica efectiva de retoque que hoy te enseñare GRATUITAMENTE.

No esperes mas hoy tienes la oportunidad de Dominar esta técnica, Hazlo HOY MISMO!

RECLAMA TU CURSO: Suscribete y te enviare el curso a tu Email para Descargarlo.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Que tal empiezas a corregir tus manchas de tu cara hoy mismo, Solo sigue los pasos que te enseño.

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico
Creador del cursodominaphotoshopgarantizado.com

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Corrige tus manchas en la cara con Photoshop

  1. teodoro lazarte carrillo dijo:

    Le agradezco de antemano su ayuda para aprender photoshop, me gustaria que envie a mi correo clases basicas, Dios lo bendiga.

    Me gusta

  2. lios dijo:

    ME GUSTARIA APRENDER DISEÑO GRAFICO EN MIS MOMENTOS DE OCIO PORQUE ME GUSTÒ MUCHO CON LO POCO QUE HE VISTO.

    Me gusta

  3. Oscar Gonzalez dijo:

    Que bn que haya gente como tu! Gracias

    Me gusta

  4. ROSSI dijo:

    muy buena tu explicación me gustaría aprender desde lo básico y que lo envíes a mi correo gracias

    Me gusta

  5. Sigo sin creer que esto sea gratis… Que gran trabajo y que gran persona de verdad! Te felicito por este blog para todos aquellos que son nuevos en photoshop. Recomendado al máximo!
    Gracias.

    Me gusta

  6. Theo dijo:

    muy buena explicación….

    Me gusta

  7. Lola dijo:

    wow en verdad muchisimas gracias, me an ayudado bastante tus tutoriales🙂 haces un excelente trabajo

    Me gusta

  8. Rafael Espinoza Morales dijo:

    MUY BIEN, MAURICIO, SIGO FELICITÁNDOTE Y AGRADECIÉNDOTE MUCHO, PORQUE SE ME ESTA CUMPLIENDO UN SUEÑO QUE TENIA DE HACE TIEMPO. TUS TÉCNICAS SON EXCELENTES Y LAS VOY A APROVECHAR AL MÁXIMO.

    Me gusta

  9. Jannana dijo:

    Muchas gracias te agradezco muchísimo espero pudieras enviarme unos consejos más a mi correo jannanot@ hotmail.com mil gracias

    Me gusta

  10. Oscar dijo:

    Otra vez GRACIAS, muy facil y censillo, y con razon todas las modelos en las revistas salen impecables…

    Me gusta

  11. Juan Eduardo dijo:

    Hola te felicito por compartir estos trucos,tips, consejos, eres un profecional a carta cabal ojala y muchos fueran tan generosos como tu en compartir coasa fructiferas.

    Me gusta

  12. IVONNE dijo:

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, que DIOS LE BENDIGA!!
    Solo una pregunta es ps 5 o ps 6 nuevamente GRACIAS!!!

    Me gusta

  13. ramontudelaf@hotmail.com dijo:

    Me encantaría que hicieras un video para la descarga para Mac osx
    Tu trabajo es excelente, gracias por tanta generosidad

    Me gusta

Responder

