Que es Pixel, Resolucion y MegaPixeles

Si realmente estas pensando dominar Photoshop es importante que entiendas estos temas Básicos como que es un Pixel, La resolución y MegaPixeles.

En este Vídeo Tutorial quiero explicarte cada uno de estos temas para puedas entender y conocer sobre estos temas a cerca de una imagen y para el trabajo sobre photoshop.

Aquí el Vídeo Tutorial Gratuito, Anote los puntos mas importantes que consideres.


Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Nuevo: Curso de Photsohop gratuito aquí, Suscribete y Accede ahora Mismo → http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

Sinceramente;

Mauricio Huayta – Comprometido con tu dominio en Photoshop
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Que es Pixel, Resolucion y MegaPixeles

  1. publik-cast@hotmail.com dijo:

    hola mauricio, como siempre felicitaciones por tus excelentes tutoriales. Tambien quisiera pedirte hasta donde te sea posible publicar un tutorial de como crear un texto con efecto
    plastificado, yo he encontrado algunos por internet pero no son muy claros pues tu forma de enseñar es unica, en mi caso particular te entiendo muy bien.
    Muchas Gracias por todo

    Me gusta

  2. Leonel Alberto Medina dijo:

    viejo cada dia le aprendo mas, excelente explicacion sobre los pixeles.muchas gracias.

    Me gusta

  3. German dijo:

    muy bueno muchas gracias

    Me gusta

  4. Gracias por tu tiempo de enseñar sin fines de lucro. Exitos y prosperidad siempre en tu vida.

    Me gusta

  5. Muy bueno…… se hace entender………..Felicitaciones……

    Me gusta

  6. Eric dijo:

    basico, necesario y al grano

    Me gusta

  7. sil dijo:

    muy util, muchas gracias

    Me gusta

  8. cruz dijo:

    Muy interesante y con muchos terminos que en verdad muchas veces desconocemos, gracias por tu aportación, eres lindo

    Me gusta

  9. jose dijo:

    magnifico sigue asi

    Me gusta

  10. Sergio Vega y Medina dijo:

    Excelente explicación al tema de pixel, resolución y megapixeles. Se trata de un tema fundamental y que con frecuencia se malinterpreta. ¡felicitaciones!

    Me gusta

  11. IVONNE dijo:

    MAURICIO, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, DIOS TE
    LO COMPENSARA.

    Me gusta

Responder

