Crear un marco fotografico en Solo un CLIC

Si esto es Verdad, Así como dice en el titulo en este vídeo tutorial te revelare mi técnica para crear marcos en Menos de un Minuto con tan Solo 1 Clic.

Esta técnica te permitirá ganar mucho tiempo y para ello utilizaremos una Acción Rápida.

Descubre mi Técnica Gratuitamente en este Vídeo Tutorial de Entrenamiento.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Nuevo: Curso de Photsohop gratuito aquí, Suscribete y Accede ahora Mismo, Clic Aquí.

Sinceramente;

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico.
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Crear un marco fotografico en Solo un CLIC

  1. Marcos dijo:

    Excelente Mauricio por el tutorial, agradecimientos sinceros por transmitirnos tus conocimientos. Dios te bendiga

    Me gusta

    • Fernando Marañon dijo:

      Mauricio… bien por tu tutorial mis felicitaciones de a poco uno va aprendiendo detalles que muchas nos cuesta realizarlo continua asi saludos
      Fernando

      Me gusta

  2. juan ccanchi dijo:

    DIOS TE BENDIGA VARON MAURICIO MUY BUENO ESTE TUTORIAL TE DOY LAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR UNO POR APRENDER CADA DIA MAS DE ESTE PROGRAMA Y DARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR DE LO QUE SABES- SIGUE ENVIANDO MAS QUE LO NECESITO Y QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS

    Me gusta

  3. pepe huante dijo:

    gracias por tu labor de enseñanza te lo agradesco mucho pues apenas estoy entrando al mundo de photoshop.

    Me gusta

  4. Angel dijo:

    Muchas gracias Sr. Mauricio, por enseñarnos, este tutorial es muy bueno, saludos.

    Me gusta

  5. robert dijo:

    estoy uy agradecido con usted por su explicaciones tan claras y que las hacen faciles
    felicitaciones

    Me gusta

  6. Martin Galarza dijo:

    muchisimas gracias por compartir tus conocimientos ,, saludos desde ecuador

    Me gusta

  7. manuel enrique dijo:

    muy bueno , son cosas sencillas pero que la vdd agilizan el trabajo. pulgar arriba y un cordial saludo.

    Me gusta

  8. angel dijo:

    Mauricio tu vendes el curso en dvd , soy arica chile , cerca de tacna me gustaria ver la posibilidad de obtenerlo , ya baje el programa y lo tengo ya instalado y me gustaria seguir aprendiendo de turno que esta genial para aprender dia a dia . bendiciones.

    Me gusta

  9. queke dijo:

    grandioso cumpa!!!! pues muy agradecido.Hasta la vista.

    Me gusta

  10. Maria dijo:

    estupendo, la manera de poner un marco.

    Me gusta

  11. me gusto su tutorial muy bueno y claro….pero me gustaría que tuvieras uno donde expliques como colocar una foto dentro de un marco pre-diseñado,ya q yo solo uso el tampon de clonar y me gustaría conocer otra manera ya que tengo niños y hay unos marcos preciosos..gracias x tu colaboración.

    Me gusta

  12. Fran dijo:

    Gracias, muy didáctico!

    Me gusta

  13. jak dijo:

    gracias de verdad si que es de mucha ayuda tus tutoriales

    Me gusta

Responder

