Eliminar Acnés de una Fotografía con Photoshop

Este Vídeo Tutorial de Photoshop te enseñara una tecnica muy utilizada por los Profesionales del retoque y maquillaje Digital, y tu aprenderas a eliminar Acnés (Granitos) de tu fotografia rápidamente en SOLO unos MINUTOS.

Realiza este retoque en todas tus fotografias donde saliste con Acnes o Granitos y seguramente dejaras Tú rostro sin granos y a la vez Aprenderás a dominar Esta Técnica.

NO Esperes Más, Mira el vídeo Tutorial AQUÍ…

Déjame tu comentario y gustosamente te estaré respondiéndote…

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Eliminar Acnés de una Fotografía con Photoshop

  1. Lizzy dijo:

    Hola! Estoy tomando tus tutoriales, me parece fantásticos! Se me esta haciendo facial aprender, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer esto.

    El problema es que en mi photoshop (el que baje segun tus instrucciones) no tiene algunas herramientas como el pincel qe usas aqui, tampoco tiene la correccion de ojos rojos en la barra de herramientas… Tengo que descargarlos? O estan en otro lado y no he sabido buscar? Te agradezco!

    Me gusta

  2. She dijo:

    Eres increiblemente bueno! aprendo muy rápido con tus tutoriales!

    Me gusta

  3. Julio dijo:

    Explicación muy clara y sencilla, ya lo hice en la foto de una chica que tenía granitos en la cara, ahora necesito saber como puedo corregir el color de cabello de la mima chica, ya que el cabello esta manchado de un color celeste bajo, fotografía ya tomada de unos años anteriores. Si se buena mi buen amigo Mauricio, que me enseñes con un vídeo, como hacerlo.
    Te anticipo mis agradecimientos.

    Me gusta

Deja un comentario