Cómo utilizar las capas de Photoshop

Video Tutorial: Estoy seguro que en ocaciones no entendiste o no entiendes la forma de trabajar con las capas en photoshop, Hoy quiero enseñarte como se usan estas capas en este VIDEO Tutorial de entrenamiento.

Sí realmente quieres aprender a utilizar las capas de Photoshop, Esta es tu oportunidad INICIA hoy Mismo..

**APROVECHA: Quiero Regalarte GRATUITAMENTE 3 Técnicas Avanzadas de Photoshop para que Puedas DESCARGARTELO Hoy mismo Desde tu Email:

Haz Clic Aquí y Registrarte Para Descargartelo.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticasOpiniones, constructivas o sugerencias.

Gracias…

Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop)
VÍDEO DE ENTRENAMIENTO GRATIS : Descubre GRATIS Y APRENDE   3 de Mis Técnicas de Photoshop CS5.

“Soy Diseñador Gráfico (Experto en Photoshop) y me Gustaría Ayudarte y  Compartir contigo mis Técnicas y Experiencias sobre Photoshop, Actualmente puedo Crear y Editar Imágenes realmente innovadoras haciendo uso de Photoshop y toda esta experiencia quiero compartirla contigo en estos Vídeo Tutoriales de Entrenamiento”.

NOTA: No olvides Dejar tu Comentario, Opinión, critica o Sugerencia…

Esta entrada fue publicada en Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Cómo utilizar las capas de Photoshop

  1. Hoacio dijo:

    muy buenos tus vdeos, gracias a ti estoy aprendiendo mucho.me gustaria saber que son los MODO de colore en fotoshop,por emplo RGB,CMYK LAB etc.
    felicitaciones-

    Me gusta

  2. Anonimo dijo:

    la verdad que es la explicacion mas clara que he encontrado acerca de las capas en internet! muchas gracias

    Me gusta

  3. jose dijo:

    gracias men muy buen post y lo entendi 100% muchas gracias

    Me gusta

  4. Fuensanta dijo:

    Muy bien explicado! La verdad q se aprende muchísimo! Gracias!

    Me gusta

  5. jose gonzalez dijo:

    Gracias Maury por este aporte es la mejor forma de aprender escuchando y mirando como se hace gracias

    Me gusta

  6. Sergio dijo:

    Muchas gracias es el mejor tutorial que hasta ahora entiendo

    Me gusta

  7. jaime fernandez garita dijo:

    EXCELENTE EXPLICACION, AHORA YA SE COMO TRABAJAR CON EFICIENCIA CON LAS CAPAS,EN VERDAD FELICITACIONES POR ESTE MATERIAL,CREEME QUE SON DE MUCHISIMA UTILIDAD

    Me gusta

  8. Jose dijo:

    Muhcas gracias, muy bie!n explicado tu tutorial….espero tengas mas

    Me gusta

  9. monse dijo:

    estan muy buenos tus videos!
    no se si puedas hacer o explicarme como hacer un fotomontaje!
    o una imagen con otro fondo!

    Me gusta

  10. ana dijo:

    lo encuentro mucho mas facil con tu explicacion gracias

    Me gusta

  11. claudia dijo:

    Me sirvio mucho, excelente presentacion. Gracias.

    Me gusta

  12. wow!! excelente! muchas gracias!! ^.^

    Me gusta

  13. Bellido dijo:

    Hola Maury gracia por regalarno tu tiempo y trabajo desinteresadamente como lo haces muchas gracias

    Me gusta

  14. cosme licuona castillo dijo:

    Claro, preciso, detallado, didáctico, excelente, la mejor explicación sobre CAPAS que pude conocer, felicitaciones Mr. Mauricio Huayta.

    Me gusta

  15. Gracias,

    Tiene como 9 años que ocupe photoshop, y ahora con éstas nuevas versiones estaba perdido, tu forma de explicar es muy amigable, da gusto aprender así..

    Felicitaciones!!

    Me gusta

  16. Sylvynna dijo:

    Si gracias, la verdad muy útil, te lo agradezco.

    Me gusta

  17. jaume dijo:

    He bajado los videos tutoriales gratuitos, pero no encuentro la fotografia para rectificar el acne del primer video

    Me gusta

  18. jaume dijo:

    Aún no puedo opinar sobre las tres tecnicas de los videos, pero creo que será una experiencia muy divertida ja que por lo que he visto son de agradecer todas las instrucciones detalladas por Maury

    Me gusta

  19. titin dijo:

    hola mauricio… muchas gracias por el tutorial super clarisimo para quienes stamos incursionando en este programa nos sirve de mucho gracias….

    Me gusta

  20. lina valero dijo:

    Gracias Mauricio!!
    Estoy con la segunda clase de photoshop con 1 profesor para 4 personas,… y gracias a ti lo estoy siguiendo, por que en clase estoy perdida!!
    Claro y amable, repitiendo e incidiendo donde sabes que mas cuesta!

    Me gusta

  21. elsa dijo:

    Gracias , no sabia nadaaaaaaaa, pero ya estoy aprendiendo contigo, !!!

    Me gusta

  22. efren dijo:

    de verdad nunca había visto un tutorial tan bien explicado, muchas felicidades y de hoy en adelante voy a ser tu alumno de este excelente programa de photoshop

    Me gusta

  23. Omaira dijo:

    Mauricio mil gracias por tu ayuda me sirvió mucho pero ahora tengo una pregunta como hago para delinear un dibujo y el fondo me quede transparente

    Me gusta

  24. John Milla Ariza dijo:

    Bien bro..!! muy bien explicado .. saes hace algun tiempo empece con este programa .. se algo .. pero aun hay cosas en las q no se ni siquiera donde estoy parado .. hay terminos q no los conosco … q es un grupo de capas? .. gradientes en mascaras de capaz? .. toda estas preguntas se me vinieron cuando visite una pajina de tutoriales mira te dejo el link:
    http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.developerfox.com/top-15-fire-effect-photoshop-tutorials/&ei=Q6VKT8aDFYHCgAeL55mDDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DTop%2B15%2BFire%2Beffect%2BPhotoshop%2Btutorials%2B-%2BDeveloperFox%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D588%26prmd%3Dimvns
    esta traducido al español
    quiza el link no habra .. pero alli te dejo el nombre del tutorial:
    Dramatic Text on Fire Effect
    HE terminado de hacerlo too pero no me sale igual creo q mi error es en el paso 8 .. donde habla de grupo de capaz o algo asi
    tal vez se deba a que la traduccion no es muy buena .. asi q espero puedas responderme
    este es mi correo: chetes58@hotmail.com
    Espero no sea tarde para q me puedas responder pues veo los comentarios son de hace poquito .. gracias de antemano.. mi nombre es John .. por fabor espero tu respuesta

    Me gusta

  25. HOLA QUE TAL ME PARECIO MUY ILUSTRATIVO TU VIDEO TUTORIAL, CREO QUE ES UNO DE
    LOS MAS COMPLETOS QUE HE VISTO HASTA AHORA
    MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  26. eduardo dijo:

    FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!…………..UNO DE LOS VÍDEOS DE ENSEÑANZA MAS DIDÁCTICOS DE TODOS LOS QUE VI

    Me gusta

  27. VCITOR dijo:

    BUENAZO EL POST

    Me gusta

  28. FRANCO dijo:

    EXCELENTE APORTE

    Me gusta

  29. Angel dijo:

    Muchas gracias Sr. Mauricio, estoy aprendiendo mucho. excelente.

    Me gusta

  30. CARMEN dijo:

    CARMEN: Excelente este video hace algunos dias estaba buscando algo en la internet pero nada como este video claro, preciso, con que aprendemos de verdad GRACIAS MIL

    Me gusta

  31. Manuel dijo:

    Primera vez aquí en esta web, clarisima tu manera de enseñar, me sirvió mucho, felicidades. me gustaria aprender otras cosas BÁSICAS del photoshop, no muy básicas porque ya hace rato estoy jugando con ese software, lo que pasa que seguía videos en youtube de COMO HACER TAL COSA y lo seguía y conseguía el resultado, PERO NO APRENDÍA PARA QUE SE HACIA CADA COSA de tal forma que YO SOLO no podía hacer nada. Ahora con estos tutoriales de capas etc. YA PODRE HACER COSAS SOLO. Ahora quiero aprender mas. Muchas gracias.

    Me gusta

  32. Juanjo Vasquez dijo:

    Mauricio: Excelente tu tutorial. La forma en el que presentas los ejercicios no podrían ser mejores y más fáciles. Extraordinariamente bien explicados tanto de palabra como objetivamente. Muchas gracias y seguiré viendo tus tutoriales

    Me gusta

  33. christian dijo:

    Muchas Gracias muy bueno !!!

    Me gusta

Deja un comentario