Crea burbujas con imagen en su interior con Photoshop

Si te quedas en este Tutorial de Entrenamiento de Photoshop te enseñare mi técnica para crear burbujas con fotografía en su interior fácilmente.

Esto es Gratis así empieza ahora a mirar el Vídeo y Domina esta técnica que puede ser muy útil para darle este efecto a tu fotografía. El entrenamiento es Totalmente Gratis.

Reclama Gratis: Curso de Photoshop desde Cero y te enviare a tu Email los enlaces para tu primer Tema, Suscribete Gratis Aquí.

Me gustaría saber que piensa de este vídeo Tutorial, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Que tal si ahora mismo abres tu photoshop y empiezas a crear este efecto para dominarlo. Nos esperes empieza ahora Mismo.

Creado para ti por Mauricio Huayta – Diseñador Gráfico.
Creador del curso: http://dominaphotoshopgarantizado.com/blog/

Esta entrada fue publicada en Aprende Photoshop, Articulos de Photoshop, Dominar Photoshop, tutorial de photoshop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Crea burbujas con imagen en su interior con Photoshop

  1. publik-cast@hotmail.com dijo:

    hola Mauricio buena tarde
    Quiero darte inmensas gracias por tus tutoriales tan magnificos, aunque estaba un poco extrañado porque hacia ya un tiempo no tenia noticias tuyas , pero quiero que sepas que el honor es mio de que un maestro del photoshop como lo eres tu saque un tiempo para compartir sus conocimientos con nosotros.
    muchisimas gracias en nombre de todas las personas que recibimos tus tutoriales

    Me gusta

  2. armando dijo:

    excelente aporte man

    Me gusta

  3. Sussy dijo:

    Excelente!!! me costo 3 intentos pero lo logre.. mil gracias

    Me gusta

  4. VALERIA dijo:

    MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES CUANTO ME HABIA TRONADO LA CABEZA POR HACER ESTO TAN FACIL Y SENCILLO QUE ES MUCHAS GRACIAS POR TU ENSEÑANZA

    Me gusta

  5. Pedro dijo:

    Hola Mauricio mil gracias por compartir tus conociemientos, cada dia aprendo un poco mas,

    Me gusta

  6. Pelonsito dijo:

    GRACIASPOR ESTAR. NADA MAS DANDO SE LOGRA SER FELIZ, GRACIAS DE NUEVO…

    Me gusta

  7. manuel enrique dijo:

    muchas gracias por su aporte y claro que lo aplicare 😀

    Me gusta

  8. myrniss dijo:

    mauricio, mil gracias por compartir tus conocimientos, espero que subasmas tutoriales

    Me gusta

  9. sil dijo:

    gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, se me hace realmente muy util, necesito de estas herramientas y no siempre hay buenas explicaciones online.

    te sigo desde aqui,

    saludos

    Me gusta

  10. BENITO BARBOZA dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS EXCELENTE ESTOY CONTENTO DE ENCONTRAR PERSONAS CON TANTA CALIDAD HUMANA

    Me gusta

  11. carmelo dijo:

    No sabes lo que nos ayudas buen trabajo.
    SALUDOS

    Me gusta

  12. chivo dijo:

    impecable como siempre maestro!!

    Me gusta

  13. Ramiro Gutierrez dijo:

    Mauricio me inicio en photoshop para crear fotos para mi hijo si me ayudaras mas de antemano te lo agradesco

    Me gusta

  14. http://www.facebook.com/julio.campos.3979489 dijo:

    Muchas gracias, este curso esta buenisimo he aprendido bastante, acerca de varias tecnicas para el uso de photoshop!! nuevamente muy agradecido

    Me gusta

  15. Oscar dijo:

    Muchas gracias Mauricio, muy claras tus explicaciones, gracias por tu tiempo ¡Idolo!

    Me gusta

  16. gelita dijo:

    Hola. me encanto y
    sí es entendible, pero resulta que en herramientas de trabajo no encuentro el bote de pintura y no puedo seguir. cómo ves.

    Me gusta

  17. gelita dijo:

    ¡¡¡excelente, lo logre!!!!

    Me gusta

  18. Alicia dijo:

    hola Mauricio me gustan mucho tus tutoriales muy bien explicados soy principiante y te agradezco que compartas tus conocimientos, soy de provincia de Buenos Aires Argentina

    Me gusta

  19. alberto contreras dijo:

    hola mauricio sabes lo quer yo deseo aprender son tecnicas de fotoshop reducir y agrandar tamaño de fotografias rejuveneser me urje mucho aprendeder

    Me gusta

  20. muchas gracias, muy claro y entendible, me gustaria recibir siempre los videos

    Me gusta

Deja un comentario